AÑO 2020

Mes de febrero

TODOS TENEMOS UN ESPACIO PARA SEVIR

03 de Febrero 2020
A+ A-

LA PARTICIPACIÓN DE TODOS , DA VIDA  A NUESTRA QUERIDA PARROQUIA.

TODOS INVITADOS

 

Resultado de imagen de GRUPO DE PERSONAS ADULTAS APRENDIENDO COMPARTIENDO ENSEÑANZAResultado de imagen de acolitos monaguillos pngResultado de imagen de COROSResultado de imagen de jesus alimenta a 5000 personasResultado de imagen de PERSONAS AYUDANDO A LOS NECESITADOS

 

 

 

 

 

1- Se entregaron las tirillas del PAN COMPARTIDO. Todos somos llamados a multiplicar el pan, como Jesús, en favor de los más necesitados.

2- Queremos formar un grupo de acólitos, niños y niñas, que participen en la Celebración Eucarística.La única condición es haber celebrado su primera comunión. Los encuentros serán los dias Lunes de 4:30 a 630 p.m.

3- Invitamos a quienes deseen estudiar la Doctrina Social de la Iglesia y su aplicación, para que se vinculen a la COMUNIDAD DIMENSIÓN SOCIAL DE LA EVANGELIZACIÓN que se reúne los jueves  7:15 A LAS 8:30 P.M.

4- La COMUNIDAD JUAN XXIII, cuya finalidad es la  Evangelización en los ambientes más alejados de Dios, exhortándolos a la conversión, se  encuentra los jueves de las 6:00 a las 8:00p.m.

5-"CATEQUESIS NARRATIVA", se llama la Comunidad que se reúne los sábados de las 4:00 a las 5:30 p.m.. Los interesados traer, por favor, su Biblia.

6- El Coro PARROQUIAL reinicia sus encuentros de los sábados,  5:30 a 7:00 p.m., el próximo día 8 de febrero. 

 

¡ Todos están invitados!

 

 

 

Desarrollo por San Pablo Multimedia