Y así culminó la gran fiesta patronal de la parroquia Santa Maria Goretti. Durante el 6 y 7 de julio se conmemoró a la pequeña de 11 años italiana pasionista.
El 6 de julio a las 6:00 p.m., Monseñor Alvaro Vidales dio desarrollo a la eucaristía solemne, donde participaron cientos de fieles creyentes con ánimo de honrar a María Goretti.
Al terminar dicha eucaristía hubo un encuentro fraternal de toda la comunidad, acompañado de fogata, baile, comida y mucha unión. Continuando con esta conmemoración, el día 7 de Julio se llevó a cabo una de las eucaristías mas esperadas por nuestros feligreses, donde contamos con la grata presencia de nuestro Arzobispo de Bogotá Ruben Salazar Gómez y el Padre Henry Rojas, quién fue Párroco en Santa María Goretti durante 6 años.
Durante el desarrollo de esta importante fiesta patronal se vio la felicidad, la unión y la fidelidad de cada uno de los feligreses que estuvieron allí, ya que con su dedicación aportaron mucho más que su presencia y alegría, se pudo llevar a cabo una festividad agradable, interactiva y lo más importante... nos hizo creer más en que es posible, seguir ''Creciendo en comunidad''